cuerpo
top of page

10 sept 2022

La FFMP se reunió el sábado 10 de septiembre de 2022 con el objetivo de revitalizar el foro y renovar el compromiso de sus miembros con las causas feministas.

La reunión comenzó a las 9:49 horas, donde se compartieron las respuestas a las preguntas individuales. Las principales preguntas giraron en torno a cómo debería estructurarse el Foro Feminista Magaly Pineda (FFMP), qué tipo de afiliación funciona mejor y cómo generar financiación. Se decidió que el Foro Feminista Magaly Pineda (FFMP) debería celebrar reuniones periódicas para mantener a todo el mundo en la misma línea e impulsar acciones que conduzcan a las tres causalidades.

El Foro Feminista Magaly Pineda (FFMP) se reunió el sábado 10 de septiembre de 2022 con el objetivo de revitalizar el foro y renovar el compromiso de sus miembros con las causas feministas. Se entregó a 36 mujeres miembros del foro una declaración de principios, un orden del día y una guía de preguntas con la dinámica del programa del día. La declaración de principios reafirmaba el compromiso de los miembros de luchar por los derechos de todas las mujeres y de trabajar por el objetivo de la igualdad entre hombres y mujeres. El orden del día incluía un debate sobre la mejor manera de alcanzar los objetivos del foro, así como una revisión de las actividades del año pasado. La guía de preguntas garantizó que todos los miembros tuvieran la oportunidad de contribuir al debate y expresar sus opiniones. La reunión fue un gran éxito, y los miembros salieron renovados y comprometidos con su causa.

El equipo de coordinación de temporalidad provisional para la sistematización-reorganización de la Foro Feminista Magaly Pineda (FFMP) está formado por cuatro personas: Rosario Espinal, Yildalina Tatem Brache, Elsa Alcántara y Syra Taveras. Ellas presentarán una propuesta concreta para la próxima reunión, que será de planificación. La próxima reunión está fijada para el sábado 15 de octubre de 2022 de 9:00 a 13:00 horas, en el mismo lugar. Este equipo se ha comprometido a asegurarse de que el Foro Feminista Magaly Pineda (FFMP) esté organizado y sea eficiente para que pueda ayudar mejor a la comunidad. Su objetivo es asegurarse de que el Foro Feminista Magaly Pineda (FFMP) funcione sin problemas para que pueda seguir prestando valiosos servicios a la comunidad. Gracias al duro trabajo de este equipo, el Foro Feminista Magaly Pineda (FFMP) podrá seguir sirviendo a la comunidad en los próximos años.

bottom of page