cuerpo
top of page

5 sept 2022

El lunes 5 de septiembre del 2022 se realizó la reunión con visitantes de España en la oficina de Colesdom junto con la asistencia de los miembros del equipo.

El lunes 5 de septiembre del 2022 se realizó una reunión con visitantes de España en la oficina de Colesdom a la hora de las 10:00 am junto con la asistencia de los miembros del equipo de Colesdom. Durante la reunion recibimos muy felices la visita desde España en nuestra oficina, la psicoterapeuta antirracista, feminista lesbiana, investigadora, docente y educadora popular Jeannette Tineo y Alex Aguirre Sánchez Ecuatoriano, transfeminista, antirracista y terapeuta en Psicología Humanista Gestalt. A la vez que se inició la conversación en torno a las experiencias que envuelve la cotidianidad de las disidencias del género en el contexto dominicano.

La intención del encuentro fue poder reflexionar en torno a experiencias asociadas al amor, la sexualidad, las violencias y los afectos, ligado a la construcción del género, la raza y la sexualidad en la experiencia trans masculina.

En esta visita dialogamos sobre las buenas prácticas de COLESDOM en el trabajo desde el activismo representativo y los diversos programas que desarrollamos desde la organización.


#VisitadesdeEspaña
#Reunión
#Colesdom

bottom of page