cuerpo
top of page

5 nov 2022

Que el odio esté en el closet y el amor, en la calle.

El sábado 5 de noviembre se celebró en Buenos Aires Argentina la marcha anual del Orgullo LGBTIQ donde miles de personas conmemoraron este día en conjunto con Colesdom. El lema de este año en la jornada fue “La deuda es con nosotres”, la cual pretende visibilizar el orgullo y la libertad por orientación sexual, identidad y expresión de género de la comunidad LGBTIQ+ con el objetivo de expresar los reclamos y las conquistas
y darle interés a las leyes que nos identifique y nos proteja como la ley integral trans, ley antidiscriminatoria y, si al lenguaje inclusivo.

La marcha del orgullo LGBT de Buenos Aires argentina se ha venido dando desde 1992 donde se comenzó a realizar el primer sábado de noviembre de cada año en conmemoración del 30º aniversario de la fundación de Nuestro Mundo que fue el primer grupo de personas LGBTIQ de Argentina y de toda latinoamérica.

En este evento Colesdom dio lugar al interés cultural de nuestra organización, que nos llevó a crear lazos colaborativos a nivel internacional.

bottom of page