22 nov 2022

El pasado martes 22 de noviembre Colesdom participo en la convocatoria del Foro "Juventudes por la Igualdad" impartido en la ciudad de Santo Domingo desde las 9 am en el hotel Holiday Inn.

El pasado martes 22 de noviembre Colesdom participo en la convocatoria del Foro "Juventudes por la Igualdad" impartido en la ciudad de Santo Domingo desde las 9 am en el hotel Holiday Inn.

En este espacio Colesdom tuvo la oportunidad de hacer presencia expresando las acciones que esta llevando a cabo para mitigar las desigualdades y disminuir la violencia, la cual se mencionaron tres primeras:

El voluntariado como habilidad y herramienta que permite construir una base sólida para enfrentar las acciones en la vida profesional fomentando de esta manera la igualdad para que puedan conocer, reconocer, e interactuar desde un ambiente de cultura organizacional enfocado en el activismo crítico, fomento de liderazgos colectivos, conjunto al ingenio para el desarrollo de nuestra comunidad LBTIQ.

Blog Colesdom, donde se lleva a cabo estrategias de Marketing que van enfocado hacia la identificación de los dilemas de inclusión social de todas las identidades de genero de la comunidad LGBTIQ con el objetivo de dar soluciones, hablar sobre el tema y compartir ideas que desarrollen un entorno mas inclusivo y seguro para esta comunidad nuestra sociedad Dominicana.

Y por ultimo, Yo Soy Todas esas Niñas, es una campaña que pretende poner en evidencia la violencia que tiene muchas manifestaciones y amenaza el bienestar de nuestros NNA (niños, niñas y adolescentes). Con el propósito de ponerle fin. El primer paso de esta campaña se dio en el 2021 donde se publico los resultados de nuestra investigación "Yo Soy Todas Esas Niñas que Botaron de su Casa". Los resultados arrojados de esta investigación nos permite tener una perspectiva más profunda respecto a la problemática del abuso infantil en República Dominicana e implementar programas, políticas públicas y estrategias para mitigarla.